Menu

Es.
En puerta período vacacional para más 450 mil alumnos en Querétaro

marzo 18, 2016

El próximo lunes inicia el primer periodo vacacional de 2016

Staff La Fuente

QUERÉTARO.- Esta semana la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que de acuerdo al ajuste del Calendario Escolar 2015-2016 las escuelas públicas y privadas de Educación Básica en el estado comenzarán el periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa a partir del 21 de marzo hasta el primero de abril.

Lo anterior considerando la reposición del día 21 de diciembre de 2015, cumpliendo así con los 200 días de clases efectivos para los estudiantes.

Serán un total de 458 mil 780 alumnos de Educación Básica de tres mil 778 escuelas públicas y privadas en Querétaro quienes disfruten 11 días de descanso junto con 18 mil 139 docentes quienes tendrán el mismo periodo vacacional.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>