Menu

Mm.
Inauguran laboratorio único de trasplantes en el país

mayo 14, 2016

Jalisco es la primera entidad en contar con un laboratorio de este tipo

Jalisco invita a la población a ser donantes de órganos y tejidos, a fin de ayudar a quienes están a espera

Redacción La Fuente

GUADALAJARA, JALISCO.- Inauguraron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el primero Laboratorio Estatal de Trasplantes, mismo que han destacado como único en su tipo a nivel nacional. El trasplante de órganos y tejidos estará garantizado con el eso de tecnología.

El gobierno de Jalisco dio a conocer que una de sus prioridades es invitar la población a donar sus órganos, así como facilitar los mismos a través de una tarjeta de donante.

En el laboratorio de brindarán –además-, estudios médicos para ayudar a los pacientes a hacer más fácil el proceso del trasplante. Asimismo, a través de dichos estudios, los pacientes ahorrarán entre 25 y 30 mil pesos.

Jalisco es el primer estado en contar con un laboratorio de este tipo, donde actualmente al menos cinco mil pacientes esperan un trasplante de órgano o tejido.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>