Sw.
Jacqueline Bracamontes presume su embarazo
Hace unas semanas, la conductora indicó que está muy segura de su tercer parto, por lo que ya no siente tantos nervios.
Por: Carlos Martínez.
CIUDAD DE MÉXICO.- La artista Jacqueline Bracamontes se convertirá en madre por tercera ocasión y desde que hizo pública la noticia, no ha dejado de presumir en sus redes sociales lo bien que luce y lo feliz que esta en espera de su hija, a quien llamará Renata.
Es a través de su cuenta en Instagram que ha estado compartiendo diferentes fotografías en donde luce su pancita. A pesar de que ya tiene cerca de ocho meses de embarazo, la también actriz no ha dejado de trabajar, pues además de estar participando como anfitriona en La Voz México, lo hace en el certamen Nuestra Belleza Latina.

La actriz publicó una fotografía en la que lució un vestido de noche muy elegante, que enmarcaba a la perfección su pancita de embarazo. «Gracias mi querido @benitosantosoficial por tu apoyo y tus hermosos diseños para esta temporada de @nuestrabellezalatina !!! Insisto, no es fácil vestir a una embarazada!!! #momtobe», escribió junto a la foto.
WhatsApp


Leave a Comment