Mm.
Asume Estado Islámico asume atentado en club gay de Orlando
Murieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas
Omar Siddique Mateen, estadounidense de origen afgano de 29 años, entró armado en un club gay
Redacción La Fuente / Foto: Univisión
ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.- La matanza ocurrida en Pulse club gay de Orlando, Florida, en la que murieron al menos 50 personas, es la peor de la historia de Estados Unidos, a causa de tiroteos masivos de los que suman 132 este año, según el sitio web Shootingtracker.com; esta página web recopila los incidentes con armas de fuego ocurridos en EUA.
Omar Siddique Mateen, estadounidense de origen afgano de 29 años, entró armado en un club gay y mató a tiros a 50 personas e hirió a otras 53.
De acuerdo con información publicada en portales, el joven estaba siendo investigado por el FBI por mantener simpatía con el Estado Islámico.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, condenó el hecho como una “horrenda matanza. Acto de terror, acto de odio”.
WhatsApp


Leave a Comment