Menu

Mm.
Yunes ofrece vales de despensa a saqueadores en Veracruz para persuadirlos a detenerse

enero 06, 2017

Hasta el momento son 160 detenidos que podrían tener penas de hasta 10 años en prisión

Acompañado por el secretario de gobierno y por el Fiscal General, el mandatario arribó al Centro Comercial Las Brisas en Xalapa

Redacción La Fuente/Foto: ecosistemapolítico.com

XALAPA, VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, atendió personalmente una emergencia por saqueos que se registraban en la Plaza Comercial Las Brisas, en el Puerto de Veracruz. En el lugar, correteó a los saqueadores para ofrecer de su bolsa, vales de despensa por 500 pesos.

No obstante, advirtió a los inconformes, quienes presuntamente se manifestaban en contra del aumento al precio de las gasolinas, que si continuaban con sus acciones no dudaría en usar la fuerza pública en su contra.

Hasta el momento son alrededor de 160 detenidos que podrían tener penas de hasta 10 años en prisión.

Acompañado por el secretario de gobierno, Rogelio Franco y por el Fiscal General Jorge Winckler, el mandatario arribó al Centro Comercial Las Brisas donde decenas de personas iniciaban el saqueo de comercios.

“Yo de mi dinero, no del dinero de gobierno porque no hay, les voy a dar un vale de 500 pesos a cada uno para que puedan venir a comprar cosas”, fue el ofrecimiento que hizo a la gente.

“Los veracruzanos no somos ladrones, ustedes no son ladrones, ustedes son gente de bien y hoy hay ciento cuarenta y tantas personas detenidas y les repito, van a estar 10 años en la cárcel, no se arriesguen se los pido por favor, yo me comprometo a que mañana mismo tienen 500 pesos en alimentos, no les puedo dar más porque es de mi dinero”, refirió.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>