HomeEl ShowEsta fue la carta con la que Marco Antonio Regil despidió a su madre
Sw.
Esta fue la carta con la que Marco Antonio Regil despidió a su madre
febrero 04, 2017
El conductor compartió con sus amigos y seguidores la difícil situación por la que esta pasando,
Por: Carlos Martínez
QUERÉTARO.- El conductor mexicano, Marco Antonio Regil compartió en redes sociales una carta muy emotiva en la que se despide de su madre Irma.
“El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias”, se lee al inicio de la carta del conductor.
En la carta, misma que fue acompañada por una foto de él junto a ella, explica que
su mamá padece de Alzheimer y los doctores le diagnosticaron muy pocos días de vida, por ello decidió disfrutar de ella durante sus últimos momentos.
Una foto publicada por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el
Ante esto, seguidores y amigos han mostrado su apoyo hacia el conductor a través de mensajes y comentarios en la fotografía en Instagram y Facebook, en los que le dan palabras de aliente y ánimo.
Leave a Comment