Menu

Sw
Del Toro anuncia que no habrá Hellboy 3

febrero 27, 2017

Guillermo del Toro rompió las esperanzas de muchos fans

El cineasta mexicano Guillermo del Toro rompió las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega del filme Hellboy, al confirmar que ésta no sucederá a pesar de los rumores de que ya se gestaba el proyecto. El director utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que una película más del personaje no se llevará a cabo.

“Respecto a Hellboy 3, lamento comunicar: conversé con todas las partes involucradas y debo decir que la secuela no va a suceder. Y esto es lo último que diremos al respecto”, indicó el cineasta en la red social y cuya publicación fue replicada por diversos medios internacionales.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>