Menu

Es.
Urge Francisco Domínguez a Frente Ciudadano definir candidato para el 2018

noviembre 29, 2017

Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales de la Revolución Democrática y Ricardo Anaya de Acción Nacional, conforman el Frente Ciudadano Por México y serán los que deberán de acelerar el paso para la elección del candidato a la presidencia de la República en el proceso electoral del próximo año

Por: José Daniel Peña/Foto Especial 

QUERÉTARO,QRO.- Máximo en 15 días, debe estar definido el candidato del Frente Ciudadano por México integrado por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, pues mientras otros ya están saliendo a hacer campaña, Acción Nacional aun no tiene nombres.

Así lo señaló el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, luego de que se perfila el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña como candidato del Revolucionario Institucional, y Andrés Manuel López Obrador por Morena.

“El Partido Revolucionario Institucional pues prácticamente tiene candidato aunque  hoy es aspirante y luego precandidato y candidato pero ya con los apoyos de todos sus sectores el Dr. José Antonio Meade Kuribreña, que es prácticamente el candidato del PRI y todos sabemos  que el candidato de Morena es el señor Andrés Manuel López a registrarse y ya anunciado por el 12 de diciembre y nosotros aunque tenemos nombres todavía no hay alguien que salga”.

Por ello, el Gobernador de Querétaro refirió que durante la reunión que tuvieron gobernadores panistas y la dirigencia del PAN a nivel nacional, encabezada por Ricardo Anaya, se acordó que a más tardar ya quede definido quien será el candidato del Frente Ciudadano por México para las elecciones presidenciales.

“Ahí consideramos que es urgente salir y urgimos a que no sea en más de 15 días…todavía no empieza esto hasta que haya candidatos. Nosotros no sabemos qué se va a hacer. Lo que sí hay que hacer es un llamado para que sea más rápido porque las otras fuerzas ya tienen cara; entre más pronto salgamos, más competitivos somos”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>