Sw.
Adiós a Willy Wonka, muere el actor Gene Wilder
El actor tenía 83 años y falleció a causa de una complicación de una enfermedad que padecía.
Por: Carlos Martínez
A los 83 años de edad fallece un astro en el cine de comedia, Gene Wilder, conocido principalmente por su trabajo en «El joven Frankenstein», «La Locura del oeste» y «Willy Wonka y la fábrica de chocolate», debido a una complicación de Alzheimer.
La noticia de su muerte la dio a conocer un sobrino de Wilder, dando a conocer la noticia el pasado lunes, en donde dijo que su tío falleció a principios de mes en Stamford, Connecticut, a consecuencias de algunas complicaciones con la enfermedad que padecía, Alzheimer.
Gene Wilder era considerado como uno de los grandes de la comedia, participó en grandes peliculas como «Los productores», «El joven Frankenstein»; así como dio vida a grandes personajes que serán recordados por chicos y grandes, tal es el caso de un sheriff borracho en “Locura en el oeste» y el famoso fabricante de dulces «Willy Wonka».
WhatsApp
Leave a Comment