Menu

Mm.
AMLO se pronuncia en contra de juicio político hacia Peña y Calderón

agosto 20, 2020

Es importante la posición personal de AMLO, sin embargo también lo es que funcionarios que se han valido de sus puestos para enriquecerse enfrenten la ley como cualquier ciudadano

Por: Christian Velázquez / Foto: Gobierno del Estado

QUERÉTARO, QRO.- Durante la conferencia matutina llevada a cabo en la capital queretana, entre otros temas abordados, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que su voto será orientado en contra de realizar un juicio político en contra de los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

De igual manera explicó que en este sentido, será la ciudadanía la que decida el efectuar este juicio a través de una consulta ciudadana y no a capricho de un fiscal o un juez.

Resaltó que México no debe quedarse anclado en el pasado, motivo por el que “Yo votaría en contra de que se enjuicien a los presidentes, pero es un voto como el de otro ciudadano, respetaría la decisión final”, consideró.

En este mismo marco,  Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él nunca ha pagado la promoción de sus mensajes en redes sociales.

Puntualizó que se pedirá a Facebook y Twitter que rindan cuentas de cuanto han gastado las empresas y políticos en contratos de publicidad en estos medios.

También consideró que será importante que se aclare el tema de los «bots» y los contratos que se realizan para transmitir mensajes de manera artificial.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>