Menu

Cl.
Anuncian programa de becas artísticas para niños “Crea-ctívate”

junio 25, 2020

Para todos aquellos que no alcancen una beca, Citibanamex y Mejor Teatro, los promotores, otorgarán 520 descuentos especiales

MÉXICO.- Se ha puesto en marcha una nueva etapa del programa CREA-CTÍVATE, a través de la que otorgarán 130 becas a niños y jóvenes para 26 diferentes actividades artísticas como cursos, talleres y conferencias magistrales de disciplinas como actuación, canto, danza, producción artística y escénica, maquillaje, apreciación del arte y relaciones públicas, entre otros.

Para gozar de dichas becas, los interesados deberán inscribirse en la página www.creativate.com en donde además pueden revisar todos los detalles de CREA-CTÍVATE. Los cinco primeros en cada curso serán los beneficiados.

Para todos aquellos que no alcancen una beca, Citibanamex y Mejor Teatro, los promotores, otorgarán 520 descuentos especiales del 20 por cinto, solo tiene que contar con cualquier tarjeta de débito y/o crédito del banco o Citibanamex Móvil.

La oferta en el área infantil y juvenil de actividades, es la siguiente: Los niños en el teatro musical, Construye y dale vida a tu puppet, Bienvenido al tap, Broadway dance, edición niños, Broadway dance, edición adolescentes, Vamos a actuar y Desarrollando la creatividad e imaginación teatral.

CREA-ACTÍVATE es una iniciativa de Mejor Teatro para la recreación, entretenimiento y perfeccionamiento en niños y jóvenes de las distintas áreas ligadas al teatro, que se imparten a través de la plataforma digital ZOOM.

Cada uno de los instructores es especialista en la enseñanza para los pequeños, además cuenta con amplia experiencia en la práctica profesional del teatro. Por ejemplo, entre los instructores se encuentran actores, bailarines y cantantes profesionales como Óscar Hernández y Alecks Valdés; directores de escena y musicales, y coreógrafos como el director musical Carlos Velasco y Omar Rodríguez, quien actualmente es director residente de El Rey León, en la compañía de gira por el sudeste asiático; o docentes como Víctor Espíritu, quien tiene un doctorado en enseñanza de teatro para niños.

CREAC-TÍVATE ofrece para el publico en general otras 19 actividades que pueden consultarse en el portal www.mejorcreactivate.com

Con información de La Jornada / Foto: Plantec

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>