Menu

Es.
Vitivinicultores de Querétaro se suma a campaña publicitaria para impulsar al sector turístico

diciembre 02, 2019

Querétaro de posiciona dentro de uno de los lugares preferidos por los vacacionistas, en la modalidad de "sin playa"

Por: Christian Velázquez

QUERÉTARO, QRO.- La Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (AVQ), se suma a la estrategia publicitaria “Querétaro te pone de buenas”, lema que será distribuido a través de alrededor de 1 millón de botellas, portándolo en su etiqueta correspondiente, a través del Programa “Embajadores de Querétaro”.

En este sentido, el Secretario de Turismo en el Estado (SECTUR), Hugo Burgos García, enfatizó, que esta campaña tiene como principal finalidad, el generar alianzas con empresas establecidas en el territorio de esta entidad, para dar impulso a la promoción turística en el Estado.

También recordó, que otras empresas también  se han sumado a esta campaña, teles como Grupo modelo, rancho San Miguel, Leche Querétaro y Flecha Amarilla entre otras, portando el lema “Querétaro te pone de buenas”, en sus empaques o etiquetas de sus productos.

Cabe recordar que actualmente, la Región de Vinos de Querétaro, ocupa el primer lugar nacional en la producción y exportación de vino espumoso. Se estima que se producen cerca de 3.5 millones de botellas cada año en Querétaro (de todos los tipos de vino) y se cuenta ya con más de 190 etiquetas.

Esta región, representa el segundo producto turístico de mayor importancia para la entidad, al recibir poco más de 860 mil turistas hospedados en hotel y más de 930 mil visitantes a viñedos y queserías.

Al respecto, el presidente de la AVQ, Hans Duer se congratuló de poder participar directamente en la promoción turística de nuestro Estado, y agradeció la colaboración permanente de la Secretaría de Turismo estatal para consolidar a esta región como pilar para la actividad turística en la entidad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>