Menu

Sw.
En el «Paseo de las Estrellas de Cuernavaca», develan placa de Joan Sebastian

noviembre 25, 2015

"El Paseo de las Estrellas de Cuernavaca" fue inaugurado con la develación de la placa en honor al Rey del Jaripeo. Foto: El Universal.

Por: Carlos Martínez.

CUERNAVACA, MORELOS.- El «Rey del Jaripeo«, Joan Sebastian recibió un homenaje en esta ciudad mediante la revelación de una placa conmemorativa y con la que también fue inaugurado el «Paseo de las Estrellas de Cuernavaca» y del que se tiene contempladas la instalación de cerca de 350 estrellas.

En el homenaje estuvieron presentes Alina Espín, quien fuera la última esposa del cantautor, Zarelea, Esmeralda y Deyave Figueroa, hijas del matrimonio, así como de su cuñado Juan Marcos Figueroa y sus hermanas.

Acerca del Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, el gobierno municipal informó que fue por iniciativa de la sociedad civil organizada y el acompañamiento oficial, se inauguro la primera placa de este paseo en honor al poeta del pueblo.

Hasta el momento en el proyecto se tienen pensadas 350 estrellas que tienen como objetivo rendir un homenaje a personas destacadas de la vida pública mexicana y con eso incrementar el turismo en esta zona.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>