Menu

Es.
Estudiantes de la UAQ ganan concurso de rediseño en el campo turístico

noviembre 26, 2019

Alumnos de la UAQ ganadores de los tres lugares en el marco turístico

Por: Christian Velázquez / Foto: Secretaría de Turismo del Estado

QUERÉTARO, QRO.- Con la participación de más de 30 proyectos presentados por distintas universidades, el equipo conformado por alumnos estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), resultaron ganadores del Concurso de Rediseño de los Módulos Turísticos del Centro Histórico, el cual fue organizado por la secretaría  de Turismo Estatal.

Karla Verania Gutiérrez Rivera, Giselle Anaís Méndez Pérez y Diana Alejandra Cajiga Marín, fueron elegidas por su proyecto como las ganadoras del certamen.

Como parte de las características que tuvieron que cumplir de acuerdo a las establecidas y avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se encuentran los aspectos de accesibilidad para personas que presentan alguna discapacidad, así como también en materia de sustentabilidad y tecnología.

Los ganadores de este concurso recibieron como premio una laptop por cada uno de los integrantes; mientras que el equipo que logró quedar en el segundo lugar, recibió como premio un Dron cada uno de ellos, y finalmente para el equipo que quedó como ganador del tercer lugar, les fue otorgado una bocina interactiva para cada uno.

El equipo que fue ganador del segundo lugar se encuentra integrado por los alumnos de la carrera de Diseño Industrial de la UAQ, integrado por: Carlos Enrique Escobedo, Esteban Orlando Zavala, y Paola Ivonne Díaz.

En lo que respecta al tercer lugar igualmente logrado y ganado por alumnos de Diseño Industrial de la UAQ, son: Rodrigo Rojas Arcos, Cintya Paulina Pájaro Montoya y María Montserrat Huesca Zaragoza.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>