DP.
                                        Partido espectacular en el Corregidora
                                    
                                            
                                            
                                               
                                            
                                            
                                            Con este resultado, Querétaro llegó a siete puntos, mientras que la UANL llegó a 11 tantos
Por: Eduardo Chávez
En partido correspondiente a la jornada 7,  el Estadio Corregidora albergó un espectacular encuentro entre Gallos Blancos y Tigres, quienes  igualaron 2-2.
El conjunto visitante se fue al frente desde el inicio del partido, el marcador se inauguró a los 12 minutos, por conducto del francés André-Pierre Gignac, quien aprovechó un rebote en el área, tras un cobro de esquina, para vencer el arco del brasileño Tiago Volpi y colocar el 0-1 a favor de los Tigres.
El empate plumífero llegó antes de que terminará el primer tiempo, a través del argentino Forlín, quien tras una asistencia de cabeza de Édgar ‘Pájaro’ Benítez, remató frente al arco de Nahuel. Guzmán, terminando la primera mitad con empate 1-1.
Para el segundo tiempo, Gallos Blancos consiguió darle la vuelta al marcador a los 48 minutos, por conducto de Marco Jiménez quien regresó a la titularidad El mediocampista sacó un disparo con pierna derecha a pase de Ángel Sepúlveda dejando la pelota en el ángulo de la portería felina y marcando el 2-1; sin embargo, dos minutos después Javier Aquino apareció para igualar el marcador con un riflazo al ángulo de la portería de Volpi, teniendo como resultado final un empate 2-2.
WhatsApp
                        
                                
                                
                                

Leave a Comment