Menu

Es.
Presentan a la Reina de la Navidad 2019

diciembre 05, 2019

Camila Gómez Rémusat sucederá en el trono a Alejandra IV en la ceremonia de coronación que se realizará el 6 de diciembre en Plaza de Armas

Por Annia Vázquez/ Foto: Gobierno del Estado

QUERÉTARO. Camila I fue presentada como Reina de las Fiestas de la Navidad 2019, “con lo cual se da inicio a una de las tradiciones más longevas y típicas de Querétaro”, se mencionó durante el evento que encabezaron el Gobernador del estado, Francisco Domínguez, y el Presidente Municipal, Luis Nava.

“En Querétaro atesoramos y promovemos nuestras tradiciones no como algo del pasado, sino como parte de nuestra historia viva que nos hace ser lo que somos”, dijo Luis Nava.

Asimismo, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, destacó que este evento anuncia la llegada de las fiestas decembrinas, y con ellas mensajes de unidad y armonía que deben prevalecer entre todas y todos los queretanos.

Después del toque de primeras fanfarrias por el Quinteto de metales “Santiago de Querétaro”, Castro de Domínguez hizo la entrega del arreglo floral y la banda alusiva a la nueva soberana, una hermosa jovencita de 23 años, hija de Javier Gómez Cabrera y Ranfery Rémusat; y estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias en el Tecnológico de Monterrey-Campus Querétaro.

Camila Gómez Rémusat sucederá en el trono a Alejandra IV en la tradicional ceremonia de coronación que se realizará en próximos días en Plaza de Armas, como parte del ambiente navideño que también invita a las familias queretanas a la unión y sana convivencia.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>