Menu

Redacción La Fuente QUERÉTARO.- En representación de Marcos Aguilar, Presidente Municipal de Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, Secretaria de Desarrollo Humano y Social, asistió este fin de semana al arranque del torneo de la liga de fútbol femenil, donde entregó equipo deportivo y uniformes a las futbolistas. Durante el evento la titular...

Seguir Leyendo

Por: Eduardo Chávez SAN FRANCISCO.- Concluyó otra edición del SuperBowl, en esta ocasión la gran final fue entre Broncos de Denver y Panteras de Carolina en el Levi’s Stadium de Santa Clara. El jugador del partido fue Von Miller quien consiguió 2.5 capturas, seis tackleadas y forzó un balón...

Seguir Leyendo