- 3085 Views
- febrero 02, 2016
- in El Show, Uncategorized
Por: Carlos Martínez. QUERÉTARO.- Después de haberse presentado el pasado 30 de enero en el Auditorio Nacional, Alejandro Sanz se prepara para hacer una escala en nuestra ciudad el próximo 07 de febrero en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, esto como parte de su gira «Sirope» que estará presentando...
Seguir Leyendo
