Menu

Sw.
Gloria Trevi seduce a Querétaro con su amor

Febrero 13, 2016

Gloria Trevi llegó a Querétaro con su "Amor World Tour" que hizo que los queretanos corearan y bailaran cada una de sus canciones.

Por: Carlos Martínez.

QUERÉTARO.- Con casi un lleno total, se presento la cantante Gloria Trevi en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde los queretanos corearon cada una de sus canciones de principio a fin durante casi dos horas que duro su espectáculo.

Foto: Carlos Martínez (@Carlosalb_mtz)

Foto: Carlos Martínez (@Carlosalb_mtz)

La cantante originaria de Monterrey, ofreció a sus seguidores un concierto de contrastes que fueron desde la “Mister Trevi” a la “Miss Trevi”, para terminar con esa Gloria auténtica e irreverente, misma que cautivó desde la década de los 80´s con su “Pelo suelto”.

Foto: Carlos Martínez (@Carlosalb_mtz)

Foto: Carlos Martínez (@Carlosalb_mtz)

“Feliz día del amor, feliz día de la amistad. Esta noche soy tu hombre, esta noche soy el cabrón, soy el cabrón que te va a seducir, pero también el cabrón que da la cara por ti, tú, tú nadamos flojita y cooperando. Esta noche es para vivirla con intensidad, con la intensidad del primer y último día de nuestra vida, así se tiene que vivir cada día y hoy aquí contigo y tú conmigo es un día más de vida”, fueron las primeras palabras que dijo la cantante a los asistentes.

Acompañada de una orquesta, músicos, coristas y bailarines fue como la Trevi interpretó algunos de los éxitos que han marcado su trayectoria por la música, así como canciones de su última producción discográfica “El Amor”, mismo nombre que lleva la gira con la que se presentará en diferentes ciudades del país.

Foto: Carlos Martínez (@Carlosalb_mtz)

Foto: Carlos Martínez (@Carlosalb_mtz)

Sin duda, un show increíble para promocionar su décimo álbum de estudio, en el que los presentes que se dieron cita en el Josefa disfrutaron de cada minuto al máximo, coreando y bailando las canciones. Ante la emoción de ver a la cantante en el escenario hubo varios intentos en subir al escenario y poderla abrazar, cosa que la cantante agradeció y pedía a los de seguridad les dieran permiso de subir al escenario y regalarles un gran abrazo, foto e incluso autógrafo, lo que demuestra que a pesar de los años que lleva en los escenarios y la fama que ha logrado, sigue siendo la misma.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>