Menu

E.
Cinco Celebridades Mejores Amigos

mayo 16, 2016

Todos contamos siempre con un mejor amigo (a) y los famosos no son la excepción, te compartimos 5 relaciones de amistad.

En Hollywood no únicamente proliferan los romances y escándalos. La Red Carpet tiene también lugar para las grandes amistades y las hay por doquier. Algunas de muy larga data, otras más de “temporada”, lo cierto es que las celebrity-amistades también son furor. Te contamos algunas de las duplas más inseparables del estrellato.

1) Kathy Perry – Rihanna

Se adoran y se elogian mutuamente cada vez que tienen oportunidad. Pero, son dos mujeres de armas tomar, así que como todas buenas amigas, también tienen sus enfrentamientos, como el conocido momento desafortunado en que Perry acusó a Rihanna de ser adicta a la marihuana y que esa era la razón por la cual su amiga “siempre estaba contenta”, o cuando se enfrentaron luego de la reconciliación de Rihanna con su ex, Chris Brownn. Ellas son tan amigas como absolutamente diferentes: la morena es famosa por sus “vicios” y salidas nocturnas, y Perry hace gala de su vida más tranquila y su meditación trascendental.

Obviamente que sus desencuentros son mucho menos que sus encuentros y por esto ellas siempre se saben “amiguísimas”. La última gran noticia para ambas es que Perry ha sido invitada (y ella aceptó encantada) para participar del reality producido por Rihanna “Styled to Rock” en el cual se convoca a diseñadores americanos a generar bellas prendas. En este caso, la propuesta es que los participantes cautiven a Perry con una propuesta que finalmente los hará ganadores del día. Lo cierto es que con mejores y peores anécdotas en común, ambas popstars mantienen su amistad a pesar de los años.

2) Sienna Miller- Keira Knightley

Son bellas, jóvenes y ambas con origen británico. Pero no sólo eso tienen en común, además, son inseparables. Están en las buenas y en las malas de cada una, se elogian entre sí, se acompañan mutuamente en las penas amorosas, y hasta comparten el set, como cuando lo hicieron en la película The Edge of Love. Tanto en el bello y sencillo casamiento de Keira, como en los momentos de rupturas y tristezas, las amigas se muestran inseparables y absolutamente confidentes.

Ambas tienen estilos bastante diferentes, pero se complementan totalmente. Mientras Keira es una fashionista que se muestra siempre impecable, aún cuando cubre su cara casi por completo, y Siena ha creado todo un estilo con sus atuendos hippie-setentosa que parecen sacados de un festival de Woodstock.

En “The Edge of Love” se las vio comodísimas y absolutamente orgullosas la una a la otra. Siena también aprovechó la película para elogiar la belleza de su gran amiga: “Creo que tiene un glamour atemporal como el de las grandes estrellas de cine clásico pero al mismo tiempo consigue ese estilo grunge de los noventa”. Una amistad muy cool, que atrae las miradas de todos en todo el mundo y de personas de todas las edades.

3) Tina Fey – Amy Poehler

Si la complicidad las une, no quedó duda alguna cuando presentaron los Golden Globes. Ellas se conocen desde que estudiaban, hace ya más de veinte años, en sus clases de improvisación, en Chicago. Ambas son divertidas, comediantes y han tenido la oportunidad de compartir el escenario y el set de filmación. Cuando recuerdan cómo fue el comienzo de su amistad, surge la clara admiración recíproca y la importancia de divertirse juntas. Al respecto de esos primeros momentos, Amy Poehler cuenta: “Recuerdo que Tina Fey escribió una obra sobre Catherine La Grande avanzando sobre un caballo y pensé ‘Es genial, la quiero conocer’”.

Ellas no eran las típicas dulces amigas, ellas eran cínicas, agudas, inteligentes, y tenían todo lo que se necesitaba para pasarla bien y tener muchísimo en común. Fue cuando decidieron mudarse a New York que sus destinos se dispararían a algo realmente grande y su amistad crecería aún más. Luego vendrían muchísimas obras compartidas, e incluso la divertida película “Big Mama” que las haría conocer a un público mucho mayor que el que hasta ése momento tenían. Lo más increíble llegaría de la mano del libro de Tina Fey, en el cual le dedicaría un capítulo llamado “No me importa si te gusta” repleto de cartas de amor hacia Amy Poehler. Polémico y contundente. Juntas son dinamita pura, y lo saben.

4) Ben Affleck – Matt Damon

Digamos que en el caso de ellos, la carrera artística compartida, es una mera casualidad, o apenas, un hecho anecdótico. Ellos se conocen desde que eran niños, y desde ese entonces son amigos. Luego, en 1997, en la película El Indomable Will Hunting, ambos vieron la oportunidad de despegue de su carrera, y sí que supieron aprovecharla. Desde ahí no han parado y se divierten con la idea de llevar su amistad también al cine.

Pero además de anécdotas juntos, estos grandísimos amigos son famosos por compartir bromas tan divertidas como pesadas, pero que ellos parecen disfrutar al máximo. Comparten campañas publicitarias, comparten actividades solidarias, comparten reuniones familiares, siempre tienen alguna excusa para estar juntos y pasarla de maravillas. Una de sus últimas anécdotas divertida fue cuando lanzaron un concurso en el cual ellos solicitaban encontrar “otro mejor amigo”.

Lo increíble de esta propuesta era que la idea no era para ellos, sino para beneficiar a una organización social: todo el que colaborara participaba de un concurso para salir de juerga con el dúo más genial, Ben y Matt. Ellos disfrutaron mucho la idea y el video promocional fue tan divertido como la propuesta. Seguramente fueron muchos los que participaron y el ganador tuvo una merecida recompensa con este dúo dinámico.

5) Brad Pitt – George Clooney

Galanes hasta el hartazgo, ellos también son amigos súper fieles. Compartieron películas del calibre de La gran estafa y Burn after Reading, y confiesan que les encanta compartir tanto el trabajo como su amistad en la vida privada. George Clooney, sin ningún tapujo y provocando a quienes buscan siempre una primicia, declaró alguna vez en broma que a ellos los une un gran “bromanse”. Por supuesto, como pasa en muchas grandes amistades, puede haber altercados, y más cuando una de las mujeres de ambos se pone en el medio. Esto parece que ocurrió en alguna oportunidad entre ellos, y gracias a la bellísima Angelina.

Parece que a Clooney no le habría parecido muy bueno el modo en el cual la actriz estaba llevando por las narices a su amigo, e incluso habría afirmado que lo “estaba transformando”. Lejos habrían quedado las salidas de ambos para disfrutar de unas cervezas y charlas, porque lejos parece haber quedado el “antiguo Brad”. Lo cierto es que parece que Jolie tampoco gusta demasiado de esta amistad y fue célebre el llamado que ésta le hiciera a Clooney poco antes de su boda con Brad, charla en la cual lo alertó de “olvidarse de cualquier broma en su boda”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>