E.
Señales de que estás enamorada de un caballero moderno
Un punto más a su favor.
Ya sabemos que las épocas en la que todos los hombres eran unos caballeros lamentablemente quedaron atrás, sin embargo no podemos negar que aún hay algunos “especímenes raros” que andan por ahí demostrando que los buenos modales y actitudes jamás pasan de moda.
Es obvio que vestir un traje y usar mancuernas no definen lo que es un caballero actual, pero sí hay diferentes actitudes y comportamientos que lo hacen. Esto incluye tanto abrirte la puerta del coche, como luchar por conseguir sus objetivos en la vida.
¿Quieres averiguar (o confirmar) si el hombre del que estás enamorada es un caballero? Sigue leyendo para conocer las señales.
#1 Él busca mejorar
Un caballero moderno no se conforma con la mediocridad, más bien trabaja todos los días para mejorar cada ámbito de su vida, cumplir sueños y lograr objetivos.
#2 Ve a las mujeres con respeto
Para un caballero el respeto por la vida es lo más importante, por lo tanto trata a las mujeres de su vida amablemente, con inteligencia, y es amable, paciente y comprensivo con ellas.
#3 Te presta atención
El hombre que es un verdadero caballero siempre presta atención a las cosas que dices (y las que no) y actúa en consecuencia a ellas. También pone mucho esfuerzo por dar detalles.
#4 Admite que no siempre tiene la razón
Por más orgulloso que sea, un caballero tiene la capacidad de admitir cuando se equivoca y no tiene miedo de decir “lo siento”. Ya sea tanto en su vida laboral como personal.
#5 Siempre te apoya y anima
Un hombre caballeroso querrá verte en tu mejor momento, y a todas las personas en su vida, por lo tanto siempre te brinda su apoyo y te alienta a seguir adelante para que cumplas tus sueños.
#6 Es honesto contigo
El caballero moderno no dice cosas que en realidad no quiere decir y no hace promesas que no va a cumplir, todo lo contrario. Además, trata de defender la poca honradez que queda en el mundo.
GEBER86/ISTOCK
#7 Valora sus relaciones
Ellos no tratan de impresionar a las personas diciéndoles lo que quieren escuchar, sin que realmente eso les importe, valoran sus relaciones a tal grado que lo dicen de frente.
#8 No es abusivo contigo, de ninguna manera
Un caballero no es, bajo ninguna excusa, abusivo emocional o físicamente con ninguna persona. Cuando algo se sale de control, busca la manera de solucionarlo lo más pasivamente que puede.
#9 Está para ayudarte
Aunque sabe que eres una mujer independiente, que puede hacer las cosas por sí misma y por lo tanto no se interpondrá en tu camino, un caballero siempre estará dispuesto a ayudarte cuando lo necesites.
Esperemos que después de leer todas estas señales te hayas dado cuenta de que efectivamente estás con un caballero. Y dado que es una “especie” en peligro de extinción, trata de cuidarlo y mimarlo lo más que puedas.
Leave a Comment