Mp.
Al menos el 50 por ciento de habitantes de El Marqués tienen retraso en el pago de predial: Mario Calzada
En los meses de noviembre y diciembre de 2015, el Gobierno Municipal puso en marcha la campaña de recaudación de impuestos sin cobro en multas y recargos
Redacción La Fuente
EL MARQUÉS.- Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués, declaró que uno de los incentivos más eficaces para que los ciudadanos cumplan con el pago de sus impuestos, es que los recursos sean invertidos en obras y servicios que generen progreso y eleven su calidad de vida.
Al respecto el alcalde expresó; “El Municipio necesita recaudar para poder hacerle frente a muchos compromisos como la seguridad, los servicios que presta, la recolección de basura, la imagen urbana, muchas obras públicas. (…) el Municipio necesita ser muy eficiente en el tema de recaudación para poder hacerle frente a todos los compromisos. Lo más importante es que el ciudadano vea que sus impuestos se están trabajando. Que vea que vive en una comunidad segura y que los servicios funcionan”.
La administración de El Marqués cuenta con una morosidad en el pago del impuesto predial de al menos un 50 por ciento de sus contribuyentes, que se traducen en 10 millones de pesos, por lo que se lleva a cabo una campaña de recaudación, en la que se aplica un 20 por ciento de descuento en el pago durante el mes de enero y el ocho por ciento en febrero.
WhatsApp
Leave a Comment