Mm.
Alcaldes de Veracruz marchan por Reforma y llegan a la Segob
Alcaldes impidieron el paso en Reforma
En Veracruz, los inconformes tienen tomada la sede del Palacio de Gobierno y Casa Veracruz
Por: La Fuente
CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 50 alcaldes de Veracruz marcharon del Senado de la República a la Secretaría de Gobernación (Segob) donde buscan atención del Gobierno Federal por la deuda de partidas presupuestales que tienen con varios municipios de la entidad que era gobernada por el priista Javier Duarte de Ochoa.
En el Senado, expusieron que quieren se nombre un interlocutor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que se cumpla con el pago de recursos que está pendiente y ha provocado estas movilizaciones. Tras el encuentro, los alcaldes marcharon por avenida Reforma, para llegar a la Secretaría de Gobernación.
Cabe recordar que en Veracruz, los inconformes tienen tomada la sede del Palacio de Gobierno y Casa Veracruz.
El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga, anunció que pedirán a la Cámara de Diputados que en la discusión del Presupuesto de Egresos 2017, se destine una partida especial para atender la crisis en la que se encuentra Veracruz.
WhatsApp


Leave a Comment