Menu

Es.
Alfredo Botello dejará la Secretaría de Educación del Estado para sustituir a Kuri en el Senado

enero 25, 2021

Comienzan los movimientos políticos frente al periodo electoral

Por: Christian Velázquez / Foto: Update México

QUERÉTARO, QRO.- Como en cierta forma ya se venía anunciando, el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, informó que el próximo 31 de enero dejará su cargo para ahora desarrollarse en el Senado de la República.

Resaltó que ocupará el cargo que actualmente ha sido la fuente de labor del senador, Mauricio Kuri González, quien se inscribirá en el Partido Acción Nacional, como aspirante a la candidatura para contender por la gubernatura del estado.

“El próximo 31 de enero será ya el último día que esté fungiendo como secretario de educación y en efecto en el mes de febrero estaré tomando el cargo de senador de la república”, señaló.

De igual manera adelantó que el 28 de enero realizará el simulacro de entrega recepción, para dejar todo listo para el cierre de esta administración.

Alfredo Botello Montes, indicó que el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, será quien anunciará a la persona que se hará cargo como el nuevo Secretario de Educación, en donde se descartó el Coordinador de la USEBEQ, Enrique de Echávarri.

Finalmente, agradeció al gobernador del estado, por este encargo al frente de la dependencia desde el 1 de octubre del 2015.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>