Menu

Es.
Alistan presentación de música flamenca en museo de Querétaro

julio 06, 2020

Para los amantes de la cultura del vino, gastronomía, de la música y de tradicionales bailes de Andalucía, aquí hay un buen pretexto para olvidarse por unos instantes de la pandemia que nos aqueja

Por: Christian Velázquez / Foto: Museo de Arte Sacro Qro

QUERÉTARO, QRO.- Bajo el título “Entre tablas, cuerdas y vino”,el Museo de Arte Sacro de Querétaro tiene programado un evento especial en el que convergerán ritmo y sabor del flamenco, un maridaje cultural para el disfrute de todos los asistentes.

Al grito de: Que viva España! Al ritmo del baile y guitarra, acompañados de esa particular gastronomía que los caracteriza, también se podrá deleitar de conferencias en torno a estas temáticas.

Parte del programa estará integrado por varios artistas culinarios, expertos en el arte de la vinicultura, y obviamente en el “zapateo” tradicional de este baile, así como la especial presentación del guitarrista Ramiro Martínez, quien con amplia trayectoria musical, a nivel nacional e internacional, seguramente será una velada para deleitarse.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 7 de agosto, en las instalaciones del museo, por supuesto, con todas las medidas sanitarias que se requieren y el aforo será limitado.

Así que mantente al tanto para apartar tu lugar y vivas, disfrutes y sientas la tradición de España, con el baile, el toque y el cante de Andalucía.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>