Menu

El.
AMLO niega pacto con gobierno mexicano para ganar elección

junio 08, 2018

Aseguró que Ricardo Anaya “ya no ve lo duro sino lo tupido”

López Obrador pidió investigar quién dio a conocer el video en el que se relaciona a Anaya con el supuesto hermano de Barreiro

Por Alejandra Muñoz / Foto: El Influyente

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que Ricardo Anaya “ya no ve lo duro sino lo tupido”, luego de que se diera a conocer un video en el que aparece un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro asegurando que “se le metió mucho dinero a la campaña” del panista, informa Milenio.
Durante una gira por Michoacán, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia consideró que Anaya “ha cometido muchos errores” y “cada quien es responsable de sus actos”.
Luego de un mitin en Uruapan, el abanderado de Morena, PT y PES, reiteró su rechazo a un pacto con el PRI y con el presidente Enrique Peña Nieto para ganar la elección.

“Es falso, desde luego yo no hago pactos en lo oscurito, siempre planteo mis cosas de manera abierta, en las plazas públicas, no tengo yo ningún acuerdo.
“Lo que pasa es que ya no ve lo duro sino lo tupido, además no está acostumbrado, yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige, se afloja”, afirmó.
Al ser cuestionado si el gobierno federal está utilizando las instituciones para atacar al candidato del Frente, López Obrador pidió investigar quién dio a conocer el video en el que se relaciona a Anaya con el supuesto hermano de Barreiro.
Pero de igual forma, dijo, hay que investigar “quién es el que habla en contra mía en los teléfonos, igual”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>