Menu

Es.
Andrea Coronado

mayo 27, 2016

Hotel Madero fue la locación que resaltó a belleza de la guapa modelo

Staff La Fuente/Foto: La Fuente

“Cada vez que pienses que no puedes hacer algo… alguien más piensa que sí puede” Robert Kiyosaky, es una de las frases favoritas que compartió con nosotros nuestra guapa invitada de esta semana, quien con su singular personalidad, llega a La Fuente tu periódico para compartir su ESTILO trendy.

Se trata de Andrea Coronado, bella queretana que estudió Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y quien actualmente se dedica al modelaje profesional.

Andy, como suelen llamarle sus seres queridos es una joven positiva, alegre, amante de la moda y caracterizada principalmente por ser una mujer que siempre persigue sus sueños pero sobre todo una mujer que cree que la belleza es solo el reflejo del interior de cada persona. Suele admirar a quienes hacen todo lo posible por salir de lo ordinario y van en busca de lo extraordinario.

Uno de los anhelos de Andy es impactar día a día y de forma positiva al mayor número de vidas posibles.

Nos confesó que su mejor amigo es Emmanuel Corbella, a quien definió como su cómplice y compañero de vida, ya que de acuerdo a la guapa modelo, es el quien provoca que ella externe en todo momento lo mejor de sí misma.

Finalmente, Andrea nos confesó que su pasatiempo favorito es ir de shopping, ya que le encanta lucir bella y radiante en todo momento, así que, sin más preámbulo  acompáñanos a conocerla.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>