Menu

Ángela Aguilar podría grabar temas de Selena

agosto 08, 2019

Después del éxito obtenido de la interpretación de “Shallow” de Ángela Aguilar, la intérprete mexicana prepara nuevo material discográfico

Un video que circula en redes sociales podría comprobar que la hija de Pepe Aguilar podría lanzar su próxima producción con temas de la fallecida Selena Quintanilla.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo que la intérprete realizaba con su padre. En la que platicaban acerca de que se encontraban preparando la que será su nueva producción. Sin embargo, al comentar detalles de su atuendo, Ángela se comparó con “La Reina del Tex-Mex”. A lo que Pepe Aguilar rápidamente calló para evitar que revelara detalles de su nuevo disco. ¡Checa el video con el momento exacto!

Hasta ahora, Ángela ha confirmado que a finales de este año lanzará un nuevo disco. Y aunque no ha dado más detalles, si añadió que su material inédito lo estrenará hasta el 2020. ¿Será que revivirá los éxitos de Selena? ¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales qué opinas acerca de estas declaraciones!

Con información de Grupero / Foto: Telemundo

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>