Menu

Sw.
Ángeles Azules despedirán el 2019 en Paseo de la Reforma

diciembre 16, 2019

Al ritmo de cumbias y mucha diversión la agrupación mexicana despedirá el año viejo

Annia Vázquez/ Foto: Dallas News

MÉXICO. Con la presentación de los Ángeles Azules los mexicanos diremos adiós al 2019 y daremos la bienvenida al 2020, convirtiendo a Reforma en un gran salón de baile en donde todos mostrarán sus mejores pasos de baile.

Aunque todavía no se da a conocer el horario, este concierto se realizará el próximo 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma sobre Paseo de la Reforma como parte de las actividades decembrinas.

Entre cumbia, baile y mucha diversión, seguramente los Ángeles Azules estarán tocando sus clásicos, éxitos como «Nunca es Suficiente», «17 años», «Cómo te voy a olvidar» o «Mis Sentimientos».

Así que «suelta el listón de tu pelo» y despide el año viejo al ritmo de las canciones de este exitoso grupo mexicano que se ha dado más popularidad al colaborar con artistas como Natalia Lafourcade, Belinda, Ximena Sariñana, entre otros.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>