Menu

Dp.
Ante goliza, selección mexicana ofrece disculpas a la afición

junio 19, 2016

Este sábado la selección mexicana perdió el partido ante chile, en donde el marcador quedó 7-0

Redacción La Fuente

MÉXICO.- Ante la derrota, la decisión de los jugadores de la Selección Mexicana fue dar la cara ante los medios de comunicación para ofrecer disculpas.

El equipo asegura sentirse avergonzado tras la goleada frente a Chile, misma que los deja «en el suelo», de acuerdo a lo señalado por los propios futbolistas.

Rafael Márquez

«Hay que dar la cara, simplemente fue un mal día, duele el resultado, es vergonzoso para nosotros ya hay que ofrecerle una disculpa toda la afición, y a la de México también. Hay que afrontar esta derrota».

Javier Hernández

«Disculpas, estamos muy avergonzados, en verdad nos duele en el alma y a mí particularmente. No hay nadie a quien le duela más que a nosotros porque que te metan siete goles, ni en un partido amistoso te gusta, y obviamente menos en un torneo con estas características, pero hay que seguir adelante y levantar la cara, esto es fútbol y a todos los mexicanos que representamos dignamente y estamos muy avergonzados».

Guillermo Ochoa

«Lo primero que tenemos que hacer como jugadores es pedir una disculpa la afición, el día de hoy está claro que dimos un muy mal fuego y no no salieron las cosas. Por más que intentamos y buscamos hoy no se nos dio nada y el rival por supuesto que también cuenta, hizo lo suyo y tenemos que salir adelante. El día de hoy fue un muy mal partido en un muy mal momento y hay que tener autocrítica cada uno de los jugadores. Nos vamos con ese coraje y esa frustración de que hoy no salió nada», comentó el portero de la selección mexicana.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>