Menu

Sw.
Antonio Banderas prepara nuevo musical

septiembre 01, 2020

Tras superar el Covid-19, el actor está listo para comenzar los ensayos de un novedoso espectáculo, además de regresar al escenario con A Chorus Line

ESTADOS UNIDOS.- Sobre los rodajes que se interrumpieron por la pandemia, el actor español avanzó que en unos días viajará a Alemania para continuar con Uncharted y el 18 de septiembre, “si todo va bien”, reanudará el trabajo junto a Penélope Cruz y Oscar Martínez en Competencia oficial.

Además quiere a emplear el tiempo en que no pueda salir al escenario para ensayar un nuevo “musical de gran envergadura” del que no puede anunciar el nombre por cuestiones de derechos, pero que es “un punto de referencia del musical americano” y en el que va a utilizar la misma compañía de A Chorus Line.

En un “mundo ideal”, iniciarían el 15 de octubre los ensayos de ese nuevo musical, que seguirían hasta “las primeras semanas de diciembre”, cuando estarían “en disposición” de hacer algunos pases previos para probarse “con público y ver lo que funciona y lo que no”.

Después pararían los ensayos para ir con A Chorus Line al Teatro Príncipe Pío de Madrid, donde él actuaría “una o dos semanas”, y el musical seguiría allí hasta mayo, en julio se presentaría en Londres durante cuatro semanas y, en agosto, en Nueva York otras cuatro semanas.

Con información de El Sol de San Luis / Foto: Opinión Bolivia

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>