Menu

Dp.
Anuncian décima edición de Copa ALE

diciembre 05, 2019

Nuevamente estará presente la mejor golfista mexicana, Lorena Ochoa, embajadora de Copa ALE

Por: Annia Vázquez/ Foto: Brittanica.com

Por décima ocasión en el estado se llevará a cabo la Copa ALE, torneo de golf que se realiza cada año con la finalidad de recaudar fondos para seguir ayudando a personas de bajos recursos que necesitan un trasplante de riñón o córnea.

En rueda de prensa, se dio a conocer que nuevamente será en el Club de Golf El Campanario, donde el 5 de diciembre se den cita 150 jugadores para dar muestra de su talento en este torneo altruista, pero sobre tendrán la satisfacción de que su aportación dará una oportunidad de seguir viviendo a quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que este año también estará presente Lorena Ochoa, quien ya se ha convertido en la embajadora de Copa ALE.

Al tomar la palabra, la presidenta Fundadora de Asociación ALE, Adriana Castro, señaló que el propósito de Copa ALE es apoyar a los pacientes que requieran cirugía de catarata y también a aquellos en el momento de su cirugía de trasplante de riñón con el medicamento inmunosupresor, el cual, tiene un costo de 35 mil pesos.

“Es un torneo divertido en formato “a gogo” en equipos de tres personas donde además de la diversión tendremos premios con un valor de más de 1 millón, se tendrá un automóvil último modelo para el Hole in One; 1 carrito de golf ALESSO; premios de O’yes a los 5 primeros lugares de par tres; y una agradable comida de convivencia en la premiación”.

Asimismo, Martha Parra de Cabrera, presidenta del Patronato de Asociación ALE y directora de la COPA ALE, precisó que el torneo se realizará en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde; un certamen que el año pasado logró apoyar a 180 queretanos con cirugía de catarata, y en el que 4 pacientes fueron beneficiados con su medicamento inmunosupresor para no sufrir rechazo del órgano en el momento del trasplante.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>