Menu

Dt.
aRANArte “Una exposición creativa y original”

septiembre 25, 2014

1. aRANArte 2014 apoyará esta edición a mujeres maltratadas de entre 20 a 70 años

QUERÉTARO, 25 Sep.Dicen que las Ranas son de buena suerte y como cada año han llegado a la ciudad de Querétaro a sorprendernos una vez más con sus peculiares diseños, creatividad y divertidos colores.

Por: Lalo Vargas

aRANArte es una de las exposiciones más esperadas del año que durante el verano busca colocarse en diferentes sitios públicos de la ciudad, consiguiendo con ello la admiración de los espectadores que gustan de apreciar el arte y el diseño en todo su esplendor.
En once años que lleva de haber iniciado este proyecto, aRANArte ha conseguido convocar a más de 850 artistas que han expresado 480 ranas pintadas y decoradas. Integrando con ello a más de 100 empresas que participan como patrocinadores de la convocatoria.
Esta creativa exposición es posible apreciarla durante el mes de agosto y septiembre de cada año. Los lugares en donde las puedes encontrar son diversos, ya que durante su exposición se colocan en Andadores, Plazas públicas, comerciales y otros que cuentan con el espacio idóneo para exponerlas.
Así que esta quincena te invito a que visites aRANArte, una exposición con estilo.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>