Mm.
Arrancan en Cancún foros para debatir sobre uso de la Marihuana
enero 26, 2016
Redacción La Fuente
CANCÚN.- El día de hoy la Secretaría de Gobernación dio inició a los foros de consulta sobre el uso de la marihuana en Cancún, en estos espacios expertos e integrantes de la sociedad civil debatirán sobre los beneficios y contras del consumo de dicha droga.
Los foros de consulta están programados de la siguiente manera: en Cancún el día de hoy, con el tema Salud Pública y Prevención; en Ciudad Juárez el 23 de febrero, con la temática de Ética y Derechos Humanos; el 8 de marzo, en Saltillo, se hablará de los Aspectos Económicos y Regulación; en Guadalajara el 22 de marzo, con el tema de Seguridad Ciudadana; y finalmente el 8 de abril, en la Ciudad de México, se van a discutir las conclusiones.
Para el foro del día de hoy se presentará Nora Volkow, directora del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de Estados Unidos, quien impartirá una conferencia magistral sobre el uso médico de la cannabis.
Para los interesados en participar como oyente o ponente, el gobierno de la República pone a su disposición la página www.gob.mx/debatemarihuana donde cualquier persona interesada en participar puede inscribirse.
WhatsApp
Leave a Comment