Menu

Sw.
Arturo Peniche sufre de robo con violencia en su propia casa

abril 05, 2017

El actor y su esposa fueron sorprendidos por tres sujetos que entraron a su casa a robar

Por: Carlos Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arturo Peniche y su esposa fueron víctimas de robo con violencia en su propia casa, los ladrones los amarraron con prendas para poder realizar el robo de aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

La delincuencia ha tomado fuerza y los famosos no se libran de la misma, la madrugada del miércoles 05 de abril, el actor Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz fueron víctimas de robo en su casa, los amantes de lo ajeno lo amagaron y encerraron en un vestidor para posteriormente poder revisar la casa y seleccionar los objetos que se llevarían.

De acuerdo con los primeros reportes, casi a las 5:00 horas de este miércoles tres sujetos entraron al domicilio de las víctimas, en la colonia Alcantarilla. Aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo fue el motín que se lograron llevar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial 3 Álvaro Obregón inició la carpeta de investigación por robo a casa habitación con violencia, mientras que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad brindará apoyo integral y asesoría jurídica a los afectados.

Con información de El Sol de México

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>