Menu

Es.
Asociación ALE llevará a cabo la 13a edición de su bazar

noviembre 05, 2019

Susana Portela, Arone Rocha, Cristina Díaz, Claudia Carrete, Adriana Castro y Martha Parra

Por Annia Vázquez/ Foto: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO. En apoyo a personas de bajos recursos que requieren un trasplante de órgano o tejido, Asociación ALE I.A.P., organiza por décimo tercer año consecutivo su exitoso Bazar ALE, el cual, se realizará el 6 y 7 de noviembre en el Club de Industriales de Querétaro, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En conferencia de prensa , Adriana Castro, presidenta fundadora de Asociación ALE dijo que tiene fé en que en esta edición se llegue a más gente para ampliar las metas en apoyo de los pacientes.

“Les pido que estemos conscientes de que si nosotros hemos sido beneficiados por la vida con salud y con trabajo, hay quienes no, y tenemos que pensar en ellos, porque amar es corresponder. Los tiempos no son los mejores, pero estamos seguros que Bazar ALE será nuevamente un éxito porque sabemos unir corazones para tener grandes logros”.

La directora del bazar, Claudia Serratos, informó que el acceso será gratuito y se tendrá la presencia de más de 70 stands, donde se podrá encontrar ropa, accesorios, joyería, mantelería, artículos navideños de decoración, aromaterapia, productos orgánicos y gourmet para todos los gustos y presupuestos.

Además el evento contará una variedad grupos musicales para ambientar la ocasión, el miércoles a las 6 de la tarde habrá un cóctel para los asistentes, y en la terraza del club habrá distintas opciones de desayuno y comida ofrecidas Josefa Bistro, Fresh Bowl y Helados Frutz Fuly, así como el patrocinador Te Amo Café.

Finalmente, indicó que la meta para este año será de 600 mil pesos, los que serán destinados al tratamiento médico de pacientes, dado que el 15% de todo lo que se venda irá directamente en apoyar los tratamientos.

Por su parte, la presidenta de Asociación ALE, Martha Parra, recordó que este año la asociación cumple 15 años dedicada a la cultura de la donación de órganos, tiempo que no hubiera sido posible sin el compromiso de cada integrante y la solidaridad de la gente.

“A nivel nacional tenemos más de mil 160 trasplantes, más de 10 mil 360 cirugías de cataratas a personas de bajos recursos, 67 mil pruebas gratuitas realizadas en campañas de prevención renal, 91 pacientes apoyados con sus sesiones de hemodiálisis; y logramos la asignación de 300 millones de pesos ante el Seguro Popular para la realización de trasplante de riñón a menores de 18 años. Hemos equipado a cinco clínicas de hemodiálisis, una de ellas en Querétaro; además de un banco de ojos que se encuentra en el Hospital General de Querétaro”.

Sin duda, un evento altruista al cumplir que cumplirá con la noble misión de ayudar, pero que también permitirá a los asistentes participar en la rifa de un viaje por cada mil pesos de compra, así como recibos deducibles de impuestos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>