Menu

Sw.
Bárbara de Regil da clases de cardio desde casa

marzo 25, 2020

Bárbara de Regil pide a sus seguidores mantenerse positivos y disfrutar de lo que ahora se tiene

Por: Staff La Fuente Querétaro / Foto: Infobae

MÉXICO.- La actriz, Bárbara de Regil, se sumó a las personalidades que piden a sus seguidores hacer caso a las recomendaciones de la Secretaría de salud ante la pandemia del coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, de Regil ha compartido una serie de videos que contienen rutinas de ejercicio sin tener que salir de casa pues la actriz también se desempeña como coach fitness.

El video titulado “Rutina de pompa en casa”, se muestra la forma correcta de hacer estos ejercicios con el apoyo de un par de libros, cartones de leche y una silla.

 “Cuidándonos unos a otros sin parar. Yo prometí no salir porque me amo y los amo”, escribió Bárbara junto a los hashtags #yomequedoencasa, #gymencasa, #motivando y #aplanalacurva

Además, ha compartido un video en vivo donde da una clase de cardio, asegurando que dará más clases así para que en esta cuarentena no se pierda la vida fitness.

Bárbara de Regil pide a sus seguidores mantenerse positivos y disfrutar de lo que ahora se tiene.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>