Sw.
Batman sorprende a fanático
El actor Ben Affleck, quien da vida a Batman en la nueva película "Batman V Superman" sorprendió a un fanático al subirlo y darle una vuelta en el batimóvil.
Por: Carlos Martínez.
QUERÉTARO.- A tan sólo unas semanas del esperado estreno de la película Batman V Superman, el actor Ben Affleck sorprendió a uno de sus fanáticos y apoyó a una gran causa. La película se estrenará en nuestro país el próximo 25 de marzo.
El actor acudió al estudio de Warner Bros. en Hollywood para mostrar el premio que podían conseguir si apoyaban un evento caritativo que organiza Omaze, el premio consistía en asistir a la premiere de la película y poder subir al nuevo y sorprendente Batimóvil.
En el video se puede ver a Affleck escondido en el vehículo para sorprender a los visitantes que no pueden creer lo que están viendo, e incluso algunos llegan a preguntarse si de verdad es él y otros tocan su rostro para comprobarlo, pero sólo uno de ellos consiguió un viaje exclusivo en el Batimóvil.
WhatsApp
Leave a Comment