Menu

Sw.
Bioserie de Vicente Fernández arranca rodaje

septiembre 28, 2021

Deseamos pronta recuperación de este ídolo mexicano

Por: Christian Velázquez / Foto: El Sol de México

QUERÉTARO, QRO.- Tal y como mucha gente lo sabe, el cantante de ranchero Vicente Fernández, después de sufrir una caída, aún se encuentra hospitalizado, en este sentido, en medio de días de incertidumbre sobre la salud de Vicente Fernández, llega una buena noticia para sus fans, y es que la compañía colombiana Caracol Televisión anunció el inició de la producción de la bioserie del cantante, que verá la luz muy pronto.

Este proyecto contará con 36 capítulos, rodados en locaciones de México y Estados Unidos, y abarcará desde la infancia de “El charro de Huentitán” en Jalisco, hasta su ascenso para convertirse en uno de los máximos ídolos de la música mexicana.

Es así, que por medio de un comunicado, la televisora adelantó que la serie se distribuirá a través de la señal de Netflix, y destacaron que se contó con la colaboración del cantante para construir la historia.

Aunque no se revelaron más detalles, fuertes rumores indican que Jaime Camil podría ser el elegido para protagonizar la serie, e incluso hace unos días salió a la luz que ya había realizado pruebas de vestuario.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. declaró en entrevista para Ventaneando su postura ante los rumores sobre si Alejandro Speitzer interpretaría al Charro de Huentitán en su época de juventud.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre” expresó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>