Vs.
Caminarte Art Walk lleva a cabo su 3ra edición en Querétaro
Caminarte Art Walk Querétaro 3ra edición se presentó en La Glotoneria
Staff La Fuente/Foto:La Fuente
Este fin de semana Caminarte Art Walk, proyecto que nació hace dos años en San Miguel de Allende, Guanajuato y que hoy, debido a su riqueza cultural destaca entre los más importantes del Bajío, llevó a cabo su 3er edición en Querétaro.
Esta ocasión, la cita fue en las instalaciones de La Glotonería, el foodpark de la ciudad, en donde a partir de la una de la tarde, familias completas, parejas y amigos llegaron para apreciar el talento artístico de los expositores, quienes durante ocho horas pusieron a la venta distintos productos artísticos como joyería de autor y pinturas.
Daniela Alcázar, organizadora del evento destacó en entrevista para La Fuente, que esta edición se contó con la participación de 16 expositores, tres de San Miguel de Allende y 13 de la capital queretana. Asimismo comentó que llevó a cabo un taller de pintura, el cual tuvo éxito entre los pequeños fanáticos del arte.
Y como la música no podía faltar, fue la banda Regal quien se encargó de amenizar la tarde-noche con su característico repertorio de canciones el cual hizo pasar a los presentes una grata tarde al estilo de Caminarte Art Walk.
Angie Campoy
Sergio Tamez, Samira Tamez y Axel Molina
Andrea Bustamante y Paulina González
Paulo Clark
Hugo-Piña-y-Christian-Domínguez
María Luisa y Esteban LaMadrid
Leave a Comment