Menu

Mm.
Causan revuelo supuestos tuits de «El Chapo» a políticos

julio 20, 2015

Actualmente el capo mexicano es buscado en casi 200 países por la INTERPOL

Por: Aranxa Acuña

MÉXICO.- El capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como «El Chapo» Guzmán, se ha dado a conocer internacionalmente más no solo por sus actividades ilícitas sin 11o por sus declaraciones y hasta supuestos apps que han salido a la luz a partir de su escape el cual fue registrado el pasado sábado 11 de julio.

Tras este hecho, una de las declaraciones que más han llamado la atención, fue la que se hizo vía twitter al Presidente de la República Mexicana el cual decía: “Es hora de cobrar cuentas pendientes con el pez gordo, el que manda en este hermoso… país”, mismo que fue borrado segundos después de su aparición.

Antes, la presunta cuenta @ElChap0Guzman había celebrado su escape del Altiplano asegurando que ninguna “jaula” es para él e incluso en donde agradeció a sus hijos Alfredo e Ivan Guzmán por su apoyo. Además, se escribió que seguirá trabajando con sus socios.

En otros escritos, «El Chapo» le aseguró a Peña Nieto “que su organización es generadora de empleos, algo que la administración del gobierno actual no ha podido hacer”.

También insinuó actos de corrupción en su fuga, señalando el soborno, un acto que dijo ya tener comprobado y aseguró que poco duró el gusto de tenerlo en prisión.

Entre otras declaraciones que han girado en torno al escape del capo mexicano, fue la que presento Donald Trump el que de acuerdo con medios norteamericanos, el empresario se puso en contacto con el FBI, después de que amedrentaran su tranquilidad al ser intimidado por un hombre que se hace pasar en las redes sociales por el narcotraficante. A través de Twitter, el aspirante a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos indicó que recibió varios mensajes en lo que le decían que se cuidara, y fue amenzado de muerte por fuertes declaraciones en días pasados.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>