Sw.
CD9 enloquece a las Coders en San Juan del río
Todo un éxito la presentación de CD9 en la Feria de San Juan del Río este viernes 01 de julio.
Por: Carlos Martínez.
SAN JUAN DEL RÍO.- Sin duda una de las fechas más esperadas dentro de la Feria San Juan del Río 2016 fue la de la presentación de los chicos de CD9 en el Teatro del Pueblo, en donde Coders de diferentes partes se dieron cita para escuchar a sus artistas favoritos a pesar de la lluvia.
Presentando su nuevo disco «Evolution» la boy band del momento CD9 salieron al escenario poco después de las 10:00pm en donde fueron recibidos entre gritos y aplausos, además de que hubo quienes incluso llevaban carteles demostrándoles el cariño que les tienen a los chicos.
CD9 regresa en diciembre al AJOD.
Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan hicieron que los asistentes a su presentación en la feria, corearan cada una de sus canciones y bailaran al ritmo de la música, en donde a pesar de la lluvia que sorpresivamente cayó ayer por la noche, no provocó que los asistentes se fueran del lugar hasta terminar la presentación.
Con una gran producción en la que se incluían luces y pantallas, los chicos de CD9 se entregaron a su público que desde sus inicios en 2013 las han acompañado y abarrotado cada una de sus presentaciones que han tenido en nuestro Estado.
CD9 regresa con Evolution Tour para despedir el año el próximo mes de diciembre a las instalaciones del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.
WhatsApp
Leave a Comment