Menu

Es.
CEA hará inversión para mantener bordos limpios

agosto 13, 2018

Se requieren 2.5 mdp parauna draga que coadyuve con la limpieza de los bordos

El funcionario estatal puntualizó que desde hace poco más de una década no se les dio mantenimiento a los 11 bordos estatales

Por Staff LF Querétaro / Foto: Prensa MDQ

QUERÉTARO.- La Comisión Estatal de Aguas (CEA) invertirá 2 millones 500 mil pesos en una draga. Dicha compra es con la finalidad de dar mantenimiento a los bordos de la entidad que necesitan ser desazolvados, anunció el titular de la dependencia, Enrique Abedrop Rodríguez. Destacó que anteriormente, dicha maquinaria era rentada, o bien, se solicitaba a la Comisión Estatal de Infraestructura.

El funcionario estatal puntualizó que desde hace poco más de una década no se les dio mantenimiento a los 11 bordos estatales, lo que imposibilita a estos cuerpos de agua retener más líquido ante las lluvias.

“Tenemos 11 bordos, en los últimos 11 años no se ha podido sacar el azolve. Si lo sacamos, tenemos más posibilidad de retener agua, esa es la razón por la que tenemos que hacer la inversión, el trabajo debe ser constante”, mencionó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>