Menu

Mp.
Marquesinos celebran “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

diciembre 04, 2015

La Presidenta del SMDIF y la Directora General entregaron apoyos a niños con discapacidad y a sus familias

Redacción La Fuente

EL MARQUÉS.- Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal DIF de El Marqués, en compañía de Gabriela Jiménez Reséndiz, Directora General del SMDIF, celebraron el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del SMDIF.

Como parte de las actividades los niños disfrutaron de una película, una representación con títeres y piñatas; por su parte los adultos acudieron a la conferencia, “Las Caras de la Discapacidad y sus Consecuencias”.

Durante esta semana el SMDIF llevó a cabo actividades en favor de las personas con discapacidad, así como de niños que habitan en las comunidades del municipio y beneficiarios de la Unidad Básica de Rehabilitación, además capacitación para que familiares de personas con discapacidad los ayuden a vivir una vida plena y actividades recreativas.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>