Menu

E.
Celia Maya invita a partidos políticos a sumarse a su proyecto

mayo 12, 2021

Comienzan los guiños con otros partidos políticos para fortalecerse rumbo a las elecciones próximas

Por: Christian Velázquez / Foto: Celia Maya

QUERÉTARO, QRO.- La candidata de Morena a la gobernatura, Celia Maya García, hizo la invitación a otras fuerzas políticas para que se sumen a su campaña, ya que de acuerdo con datos de la dirigencia nacional de Morena, se encuentra en un empate técnico con el candidato panista, Mauricio Kuri .

“Por eso hago un llamado respetuoso a todos los partidos que quieren un cambio en nuestro estado a que se sumen a nuestro proyecto”, señaló.

La candidata de Morena resaltó que este martes sostuvo comunicación con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien la felicitó por subir en las preferencias electorales y por estar en un empate técnico; aunque detalló que en estas encuestas van entre tres y cinco por debajo del candidato panista.

“Mario Delgado nos hizo saber que vamos bien, pero no podemos decir más detalles de esto que son encuestas que no registramos en el INE”, indicó.

En lo que llamó la “segunda vuelta” de la campaña, también externó la invitación para que otras fuerzas políticas como PT, MC, PVEM y PES se sumen a su campaña, pues a menos de un mes de las elecciones, la contienda sería entre Morena y el PAN.

“Nuestro gobierno integrará las propuestas de todos aquellos que se sumen y los mejores cuadros para construir un gobierno ciudadano y plural”, afirmó.

Y explicó que hizo el llamado a militantes prisitas, por si no ven una opción viable en su partido y porque es el adversario de Acción Nacional.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>