Menu

E.
Celia Maya no impugnará resultados electorales

junio 15, 2021

La admisión de los resultados electorales de los que no fueron favorecidos, habla de su profesionalismo y ética

Por: Christian Velázquez / Foto: Infobae

QUERÉTARO, QRO.- La ex candidata a la gobernatura del estado de Querétaro, por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Celia Maya, expresó que de acuerdo con los resultados finales en los comicios electorales pasados que favorecen al panista Mauricio Kuri González, se abstendrá de impugnar.

Sin embargo, afirmó que recurrirá a instancias federales y estatales a denunciar presuntas irregularidades durante el pasado 6 de junio en que se llevó a cabo el proceso electoral.

“Ha sido un honor defender su proyecto en esta elección, a las y los queretanos les llamo a la unidad dentro de la diversidad”.

Ante los medios de comunicación, la exmagistrada agradeció a sus votantes y afirmó que continuará trabajando por el proyecto de la Cuarta Transformación, a pesar de ser minoría en la entidad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>