Menu

Dp.
“Checo” Pérez enfrenta Suzuka este fin de semana

octubre 01, 2014

El trazado de Suzuka es el escenario de la decimoquinta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014

MÉXICO. 01 Oct.-El trazado de Suzuka es el escenario de la decimoquinta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, con el denominado Gran Premio de Japón, y donde el mexicano Checo Pérez y su equipo, el Sahara Force India, arribarán este fin de semana con el objetivo claro de seguir sumando puntos, tanto para el Campeonato de Constructores como el de Pilotos.

El mexicano, quien defiende el sello Claro-Telmex-Telcel, está consciente que esta carrera es especial por la gran afición nipona, la cual lo ha acogido en el pasado con gran entusiasmo y cariño, lo cual siempre es un aliciente para empujar fuerte, sobre todo ahora que la recta final de la temporada inicia en Suzuka y después solo habrá cuatro carreras más: Rusia, EU, Brasil y Abu Dhabi. “Checo” Pérez:

“Suzuka es un circuito muy emocionante. Es un clásico lleno de grandes curvas en todos los sectores. Es una pista en la que confiar en el auto es muy importante porque es necesario para encontrar el flujo de vuelta, muy concentrados de las curvas dos a la siete”.

“Nos encontramos con grandes aficionados durante la temporada donde quiera que vayamos, pero yo lo clasificaría a los fans de Japón como de las mejores aficiones”.

Gran Premio de Japón Fechas 15 del Campeonato del Mundo de F1 2014 Circuito: Suzuka Longitud: 5.807 km Distancia de Carrera: 53 vueltas, 307.471 km.

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>