Menu

Dp.
Chivas remata boletos para su partido del fin de semana vs Pumas

enero 16, 2015

A pesar de la oferta anunciada por el club tapatío, los precios de los boletos en la zona Premier Poniente tienen un costo de hasta $600 pesos

MÉXICO.- El equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara busca recuperar la simpatía de su afición, luego de que anteriormente se encontraran al borde del descenso, esto al dar a conocer el día de ayer mediante las redes sociales una promoción para todos sus seguidores.

Ante el juego con Pumas anunciaron una oferta con la que pretenden llenar el Estadio Omnilife, la promoción consiste en comprar el boleto para el partido del próximo domingo con la playera del equipo tapatío puesta y el segundo boleto tiene un costo de un peso.

Con dicha oferta el equipo pretende regresar al gusto de sus aficionados, a quienes dejó insatisfechos durante los últimos juegos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>