Menu

Mm.
Cinépolis cierra con este mensaje…

marzo 25, 2020

La empresa lanzó un comunicado oficial donde da a conocer que las salas de cine se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso

Por: Staff La Fuente Querétaro / Foto: Cinépolis

MÉXICO.- El inminente cierre temporal de los lugares con mayor aglomeración como mediante de prevención ante el contagio del coronavirus, Cinépolis cerró sus puertas mostrando un emotivo mensaje en sus carteleras.

La empresa lanzó un comunicado oficial donde da a conocer que las salas de cine se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de su equipo y la de los clientes, razón por la que invitaron a todos a convertirse en sus propios héroes y quedarse en resguardo ante estos duros momentos: “sí te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos a todos”

Aunado a este comunicado las carteleras de distintas partes del país dijeron adiós temporalmente a todos los cine-fans con una frase conmovedora.

“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, Cuídate”

En cuestión de horas, este mensaje se hizo viral en las diferentes redes sociales, con una reacción positiva entre los usuarios.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>