Menu

Mm.
Clinton aventaja sobre Trump

junio 21, 2016

La ex primera dama está por 7 puntos encima del polémico republicano

Clinton logró el apoyo del 47% de los 803 votantes registrados en la muestra del estudio

Redacción La Fuente/Foto: Nypost

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La demócrata Hillary Clinton aventaja en siete puntos al republicano Donald Trump en la carrera por la Casa Blanca a menos de cinco meses de las elecciones, según una encuesta hecha en Estados Unidos. La encuesta cuenta con un margen de error del 3.5%.

El trabajo elaborado por la Universidad de Monmouth de Nueva Jersey, destaca que Clinton logró el apoyo del 47% de los 803 votantes registrados en la muestra del estudio. Trump consigue un respaldo del 40%.

Clinton también sacó una ventaja de ocho puntos (47 a 39) al multimillonario en diez estados clave en las elecciones.

Estos son: Colorado, Florida, Iowa, Nevada, Nuevo Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Virginia y Wisconsin.

El trabajo se realiza previo a las elecciones que tendrán lugar el 8 de noviembre de este año en el país norteamericano.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>